Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d612427613/htdocs/clickandbuilds/lacuevadecharles/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5467

No me cuentes cómo termina la historia

Mi primer libro, No me cuentes cómo termina la historia, se publicó en 2017 de la mano de Ediciones Hidroavión.

Roque nos cuenta su viaje como estudiante erasmus en Dijon, una pequeña ciudad francesa. Allí, lejos de su casa, intentará descubrir su lugar en el mundo. Conocerá a personas que le harán descubrir lo que es la amistad, aprenderá a definir su sexualidad o sentirá el amor por primera vez. Todo esto a la vez que se da cuenta de lo que le necesita su familia en Zaragoza.

En 2018 fue elegido por los lectores dentro de la iniciativa Mi libro para Madrid del Ayuntamiento de Madrid. Se pidió a la ciudadanía que eligiera un libro que le gustaría que estuviera en todas las bibliotecas públicas del ayuntamiento, y No me cuentes cómo termina la historia fue uno de los más votados. Puede encontrarse en todas las bibliotecas públicas municipales de la capital.

Sinopsis: Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

ISBN: 978-84-946628-2-9

¡Cómpralo aquí!